Postres helados escalofriantes
¿Truco o Trato? Te atreves con un postre especial para Halloween…
Si necesitas ideas para ofrecer a tus clientes una opción de postres helados escalofriantemente ricos, estás en el sitio correcto.
Nuestro obrador de helados se ha inspirado en Halloween para crear opciones que animen a celebrar y disfrutar de esta festividad. Con un toque de imaginación y los helados artesanales más ricos de Madrid, lo podemos lograr, ¡Allá vamos!
3 tenebrosas ideas de postres helados para restaurantes y heladerías
– Tarta de Calabaza con Fantasma Helado de Chocolate Blanco ( Puedes descragarte la receta aquí e imprimirla )
La Calabaza es al Halloween, lo que el turrón a la navidad. No puede faltar en tu mesa. Te propongo preparar una exquisita tarta de Calabaza asada y acompañarla con un fantasma helado de Chocolate Blanco, para los ojos puedes usar un par de lágrimas de chocolate.
– Batido escalofriante de fresa con nata montada, decorada con sirope de fresa y una jeringuilla. Perfecto para vampiros y brujas andantes.
– Copa de Helado de Regaliz Negro embrujado, con gominolas de gusanos de zombis.
La poción perfecta para embrujar a tus clientes y que nunca se olviden de tu servicio, es una imaginación sin límites acompañada, como no podía ser de otra forma, de nuestros helados artesanales.
Tarta de Calabaza con fantasma helado de chocolate blanco.
Ingredientes tenebrosos
- 1 kg de Calabaza Asada
- Canela en rama
- 1 lata (370 gr) de leche condensada
- 1 lata de leche fresca
- 1 lata de harina de trigo todo uso
- 1 lata de azúcar
- 3/4 de lata de aceite de girasol
- 3 huevos tamaño L
- Helado de Chocolate Blanco Artesano Crem de Lux Un par de lágrimas de chocolate
Elaboración mágica
Parte en dos trozos la calabaza y retira las semillas, colócala en una bandeja con papel para hornear, haz cortes en la pulpa (para que se cocine por dentro) y coloca en los agujeros del centro, canela en rama al gusto, para infusionar; ponla a hornear a 180º por unos 20 min o hasta que se encuentre totalmente cocida.
Deja enfriar la pulpa de calabaza. Una vez fría, bate todos los ingredientes hasta que la mezcla esté totalmente homogeneizada. Usa la lata de la leche condensada para medir el resto de ingredientes (truco monstruoso).
Precalienta el horno unos 10 min antes. Introduce la mezcla en un molde (no olvides colocarle el papel antiadherente), y se deja hornear por 40 minutos.
Al momento de servir, corta un buen trozo de tarta y acompañalo con una espectacular bola de Helado Artesano de Chocolate Blanco Crem de lux, decora la bola con un par de lágrimas de chocolate, para los ojos del espeluznante fantasma.
Prepárate para disfrutar y celebrar, de la manera más dulce.
Escríbenos a info@cremdelux.com
o contacta con nosotros en los teléfonos 91 692 53 75 y 689 85 46 66.
Nuestro único conservante es el frío.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!